Inscripciones Cerradas

Podrá realizar la inscripción el mismo día de la prueba, el 6 de mayo, en la Plaza de la Marina.

boton inscribete

 

La 'Carrera Popular MaratónDog' es un evento coordinado y organizado por la Asociación Maratón Dog en colaboración con Tiendanimal y el Excmo Ayto de Málaga.

Este evento organizado por MaratónDog no es una carrera de competición al uso por lo que no es obligatorio que el perro y/o el amo la realicen de modo deportivo. Se admitirá cualquier modalidad como el trote o el paseo. Los participantes han de proveer a su perro de arnés y/o collar cómodo y correa simple, en cualquier caso es OBLIGATORIO que el perro vaya en todo momento sujeto por su humano coparticipante. 

INSCRIPCIONES ONLINE

Las Inscripciones On-Line están abiertas desde el día 1 de Abril hasta el 3 de Mayo a las 20:00 horas (ambos inclusive).

Los participantes inscritos hasta este plazo por la web podrán recoger su Welcome Pack en en la tienda de Tiendanimal  que hayan indicado en el Formuolario On Line en horario de Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00 horas.

A cada participante se le hará entrega de un kit de participación con su dorsal.

 

CARRERA NO COMPETITIVA

Es un evento deportivo en donde se participa en tándem AMO - MASCOTA.  Tiene un fin recreativo y no competitivo donde no habrá ganadores y se sortearan distintos premios entre los participantes.

La carrera tendrá un límite máximo de 3000 participantes que deberán inscribirse previamente.

 

 

 

 

EL 100% DE LA RECAUDACIÓN IRÁ A LAS PROTECTORAS
A partir del 15 de Abril puede recoger su Welcome Pack en la tienda que haya elegido en el Formulario de Inscripción
En horario de Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00 horas.